domingo, 25 de noviembre de 2007

Deceso Irracional

Tu memoria, inconciente, pero segura, aglutina en un arca de recuerdos, cada momento imborrable para llegar a la meta; sí, la meta, aquel destino desaforable que reluciente de engaños trata de engatuzarte por una decisión. Con ansias y brillos de esperanza, imploro que aquella arca de recuerdos sobreviva al tormentoso diluvio de circunstancias que me impiden continuar. Una vez más somos presas del destino, cauto e indescifrable, que jornada tras jornada se hace presente con el juego planeado a cada víctima. Cada día hace sucumbir tus más íntimos deseos, convirtiéndote en distracción de un azar sin límites, capaz de transformarte, vendarte, volverte impío a tus convicciones, ciego a tus sentimientos, miope a tus instintos.
Aún así, cada ser humano vive en cierto estado de seguridad y armonía. Pero existe gente que se enfrenta al mundo de manera hipócrita, irreal. Como tú, como yo. Envio en mi rescate, un mensaje detallado, una botella de colores, una canción de amor y nostalgia, fuente de redención, anacrónica, fatua, pero sincera y pura. Una mágica piedad que se alza al velo de la iluminada y ténue luz al final de este laberinto. El rescate ya ha sido enviado. La relación entre la primavera y las rosas, y los soliloquios de Shakespeare que impidieron que se «rebautice», son mis señales. Mi rescate busca un capataz: la solidaridad representada en un abrazo, la rosa protagonizada en un arrepentimiento, las congratulaciones transformadas en sonrisas y un beso, oh un beso, envuelto en amor.



AŋđŗΞ'Ş ζ¡$ŋΣřǿ§.


Compartir

4 comentarios:

maya... dijo...

wooww!!!la verdad es que cuando lo lei me llego tanto es imprecionante... nada me a llegado tanto en años!!! quien sea q escribio "deceso Irracional" tiene mucha potencia como escritor. La verdad es que yo soy una persona a la que le encanta la escritura y la verdad es que si tu sigues escribiendo vas a tener una vida llena de existos adelante de ti!!!
suerte!!! y que sigas escribiendo!

¡VaLe! dijo...

¡wooow! de verdad felicitaciones al ke hizo esto esta genial! se nota clarito que quien sea que haya escrito tiene talento...! que bien tener gente asi en este pais!
sigue asi amigo! excito!... que lo tendras!

Carlita dijo...

tienes full potencial escribiendo, sigue haciendolo Andro, y me parece excelente niño, Felicitaciones otra vez!!!

Unknown dijo...

woww!! esta página tiene un muy buen contenido la mejor es "deceso iraacional" FELICITACIONES!!!!