lunes, 26 de noviembre de 2007

Meine Feuerstelle für Sie

Mi soledad tu nombre dilapida
a la sombra del aire que te encumbra,
y apaga el lujo de tu voz ya ida.

Juntos, mi pecho hace más ligera
la derecha flama, alza su mirada.
Y aún así pronta llegó su jornada,
y así te vuelves mi compañera.

Tus luces son lo que más nos alumbra
y si enciendes mis ojos con tu vida
el corazón se dobla de penumbra.

Abro de amor a ti mi sangre rota,
para invadir sin saber, amada.
Último acto es negra espada
que en la dureza de su luz inserta.
AŋđŗΞ'Ş ζ¡$ŋΣřǿ§.
Compartir

6 comentarios:

Diana dijo...

y esa inspiracion de donde salio, andro? n fin...sta chevere...congrats

Unknown dijo...

Bien, muy nostalgico, buena impresión. Felicitaciones....

Estefy dijo...

me gusto!! luv it!! wow no se ke ams decir!! esta lindisimo andro!!

Denisse dijo...

Este poema es muy profundo, lleno de alegorías, de riquezas literarias donde se demuestra la sensibilidad del alma a tal punto que cualquier persona puede entender el amor, aún sin haberlo experimentado.

Carlita dijo...

Dicen que muchas veces se plasman los sentimientos en el papel, y se describen las emociones, es un excelente soneto Andro pero yo te pregunto ahora, por que lo sentiste o por que lo escribiste? acaso ya encontraste una compañera o talvez es nostalgia de un recuerdo de lo que ya se fue? mmmm solo tu sabes la respuesta cierto??
Pero esta re hermoso, Felicitaciones, seguiras escribiendo niño!!! jajaja viste como bajó la mirada jaja.... =0)

vane dijo...

esta hermoso!!! en que te inspirarte o en quien... como ya dijeron es un poema lleno de emocion y de figuras literarias. Es algo muy dark super filling esta super pleno me gusto y queiro que me hagas uno por navidad veras ja ja mua cuidate andro