domingo, 25 de noviembre de 2007

Hojas y Pluma

Solo quedan hojas tan limpias que son como un mantel del que se ha perdido el bordaje y plumas que manchan con tinta en desuso el suelo que parece un gran lago que crece y crece, quizá el tiempo de la literatura se acorta, parece haber llegado a su fin o solo es que escribir para el hombre ya no es relevante, o tal vez las hojas no quieren ya que las plumas se desgarren sobre sí y manchen de inmundas palabras que solo enferman a quienes las leen con frases y versos que no tienen sentido y se pierden en el vacío de su poca profundidad, probablemente estas líneas no salgan de esta estadística, es tan solo como la literatura es para mí, un hermoso placer que el hombre ha dejado de a poco y que lo ha cambiado por cajas malditas con luces y voces que dejan atrapada para siempre a la imaginación, las hojas y las plumas.

Ahmed Deidán
Compartir

4 comentarios:

hermenautaazul dijo...

La verdad es que la hojarasca regada por el espacio de esta turbulenta existencia se mezcla con tinta de varios colores y diferentes densidades. Dan como resultado un amasijo de letras mayúsculas y minúsculas sin ton ni son. A veces encuentras por ahí un par de letras que te dicen algo y adquieren sentido. Esas son las importantes.
De las plumas ni hablemos porque al ser tan ligeras siguen flotando y dejando caes gotas de tinta que siguen manchando el amasijo y generando textos espontáneos. Malditas plumas que nos mantienen atados a este piso en busca de significados profundos en medio de las infinitas mayúsculas y minúsculas.
Y así, nunca acabaremos de ordenar eso que llamamos literatura...
JCGO.

Santoago dijo...

El desliz sin resonancia que ha adquirido la literatura, es debido al desinterés actual del humano por la misma. Nuestro error, la falta de conocimiento mezclado con el afán de "hacer arte", está acabando con la creatividad del hombre, que ahora llama arte a cualquier babosada sin sentido, a su sentimiento absurdo sin conocimiento previo. Pero quienes somos para criticar? Si nuestras obras son igual de nefastas...
Santoago

maya... dijo...

la verdad es que esta pieza de literaturta es muy prufundsa y buena!!! a mi personalmente me encanto!!! esta muy bien ecrito, y te capta la atencion.
Felicidades!

Flako dijo...

Según van creciendo el egoísmo y se van perdiendo los valores, cada vez se encuentran mas hojas llenas en vano. Sin embargo el alma del arte no tiene porque desaparecer... En algunos lugares todavía se encuentran plumas llenando hojas que no caerán en el olvido. No creo que el fin de la literatura este cerca. Simplemente hay que saber buscarla y reconocerla.